¿Cómo llamamos a la única cadena de bloques más avanzada en el mercado de las criptomonedas? Cadena de bloques DataGrid (DGB). DataGrid es una plataforma blockchain desarrollada por una Fundación llamada Prasaga, que ha invertido mucho en el espacio criptográfico para mitigar los esfuerzos de los usuarios cripto.

Prasaga tiene como objetivo reducir los problemas que ensombrecen otras cadenas de bloques, incluyendo los problemas de escalabilidad, seguridad y descentralización. Al resolver estos problemas en su cadena de bloques, Prasaga alentará a más personas a unirse al mundo de las criptomonedas y más desarrolladores participarán en el desarrollo de Dapp debido a las características de la cadena de bloques.

¿Cómo funciona exactamente la cadena de bloques Datagrid de Prasaga? ¿Qué características tendrá? Aquí tienes una revisión completa de la plataforma Prasaga, especialmente de su proyecto de cadena de bloques DataGrid.

Blockchain DataGrid en pocas palabras

La blockchain DataGrid - acrónimo en inglés DGB - es una red desarrollada por Prasaga para proporcionar una mejor experiencia de blockchain al fortalecer las características actuales. Además, DGB presenta características mucho mejores que las de la cadena de bloques existente.

Por diseño, DGB garantizará que siga siendo altamente segura, expansible y que proporcione las transacciones más rápidas. La idea detrás de esta cadena de bloques es llegar a los mercados globales y acelerar la adopción de las criptomonedas por las empresas.

A diferencia de muchas cadenas de bloques existentes en el mercado que no cumplen con su promesa de transparencia, descentralización y seguridad, la arquitectura de DGB hará que todas sus promesas sean sólidas.

¿Qué características tendrá DataGrid?

DGB posee características que la convierten en la plataforma de cifrado más avanzada del mundo financiero. Entre estas características se incluyen:

Velocidad y eficiencia de las transacciones

Una característica que hace que DGB sea única es que es la primera cadena de bloques en introducir un algoritmo de consenso híbrido. DGB aprovecha un algoritmo de consenso de doble cadena, combinando los algoritmos de Prueba de trabajo y Prueba de participación en su funcionamiento. La combinación de funciones hace que el DGB sea súper eficiente y confiable, con las características de velocidades de transacción máximas y el lanzamiento de nuevos bloques.

Entre las características que refuerzan la velocidad de transacción, confiabilidad y eficiencia de la DGB se incluyen:

Fragmentación y escalabilidad


Actualmente, todas las cadenas de bloques en el espacio criptográfico carecen de escalabilidad de transacciones. Debido a su crecimiento en la adopción, se necesitan períodos prolongados para completar la verificación de las transacciones. Sin embargo, DGB implanta la fragmentación para reforzar su escalabilidad. La fragmentación es una tecnología que divide la base de datos en pequeñas particiones llamadas fragmentos, que son operacionalmente independientes, por lo que pueden proporcionar espacio para aumentar el suministro de recursos en la cadena de bloques.

Ejecución de transacciones paralelas


DGB establece un sistema que le permite ejecutar múltiples transacciones simultáneamente. La ejecución paralela de transacciones aumentará la velocidad de la prestación del servicio.

Máxima seguridad

Como una opción para completar el pago, DGB está instaurando protocolos de seguridad que garantizan que la plataforma tenga la máxima seguridad contra hackers y atacantes. DGB inculca una seguridad que puede ser paralela a Bitcoin al mismo tiempo que proporciona descentralización y velocidad.

Existe un sistema crítico para la seguridad que permite redes privadas, seguras e interoperables. Tendrá amplias aplicaciones en la provisión de Internet industrial de las cosas, redes de mensajería, fintech y Dapps.
El sistema PoW-PoS ofrece aún más seguridad protegiendo el sistema de casos de ataques en un 51%.

En cuanto al diseño, DCB tendrá la máxima transparencia, pero también manteniendo el nivel más alto de integridad para el almacenamiento de datos mundial. El objetivo es crear una red de código abierto, verdaderamente distribuida y descentralizada aprovechando los mejores principios del sistema.

Descentralización completa

Para reforzar la descentralización de blockchain, DGB usa XBOM. XBOM es un modelo de objeto blockchain extensible que proporciona la mejor infraestructura para un desarrollo de Dapp más rápido, un mejor funcionamiento del mercado y la generación de una red descentralizada y expansible.

Puedes controlar completamente tu cuenta. Las transacciones del mercado están descentralizadas en el sentido en que todos los beneficios económicos, la autonomía y la seguridad se centran en los participantes.

Usa un sistema similar a la herencia de código, que brinda una oportunidad de mejora exponencial.

Todas las ejecuciones en cadena siguen un enfoque de activo inteligente, que fomenta la privacidad, el cumplimiento de las regulaciones y una mejor política monetaria.

El token de DataGrid

La Blockchain DataGrid aprovechará el método de minería actual de la blockchain de Ethereum para extraer su token denominado token DataGrid, acrónimo DGT. Para que se produzca la minería de Ethereum, las transacciones tienen que consumir gas y, en recompensa, los mineros reciben monedas recién lanzadas.

En DGB, las transacciones deben consumir DGT y liberar una nueva DGT para recompensar a los mineros. La DGT es diferente de un token de contrato inteligente, ya que opera en su cadena de bloques y no en un contrato inteligente.

Introduce políticas que fomentarán la estabilidad del token, pero sus políticas serán exclusivas de la acuñación algorítmica y el anclaje.

Mercados de datos en tiempo real de Prasaga

Prasaga proporciona un mercado para el intercambio de datos entre los propietarios de dispositivos IoT y los consumidores de datos de una manera descentralizada, sin fricciones, gratuita y segura. La plataforma permite a todas las entidades construir su mercado de datos y venderlos a los consumidores de datos.

A diferencia de otros mercados que ofrecen datos pasados, el mercado de Prasaga permite a las entidades proporcionar datos en tiempo real. Es fácil integrar muchos dispositivos inteligentes de IoT, brindando así una enorme liquidez de datos.

Es decisión de los consumidores seleccionar sus fuentes de datos. En Prasaga, existe la máxima innovación en el mundo social, especialmente con los flujos de datos en tiempo real. El centro de todos estos mercados será la cadena de bloques DataGrid, con los innovadores usando fácilmente la DGB.

El equipo de Prasaga

El equipo de Prasaga tiene los miembros del equipo más prolíficos divididos en el equipo de liderazgo y asesoría. El equipo de liderazgo está formado por un Director ejecutivo y funcionarios de tecnología, finanzas, operaciones, marketing, comunicación y descentralización. También hay un CEO colaborativo de DataGrid y un asesor CRO.

Puedes visitar este enlace para averiguar los nombres individuales y las identidades vinculadas a cada miembro del equipo. Es decir, es fácil confiar en la plataforma.

Últimas palabras

La DGB de Prasaga será la primera en introducir una plataforma rica en funciones, lo que la convierte en la única cadena de bloques híbrida del mercado. Además, DGB usando la función XBOM hará que las transacciones sean aún más seguras y la cadena de bloques más confiable.

El equipo de Prasaga lanzará su preventa de tokens entre el 22 y el 26 de enero de 2020. En este momento, los usuarios disfrutarán de una bonificación del 5%, que se deduce cada día en un 1% durante este período de preventa. El valor mínimo de compra vale una cuarta parte de ETH y cada moneda se vende a $ 0.05.

Además, para cualquiera que compre más de 80 ETH en DGT, recibirá bonificaciones aún mayores. Los inversores que quieran disfrutar de los beneficios interminables de poseer un token DGB deben aprovechar el plazo establecido para prepararse e invertir.